Cocina para tu salud

Comida saludable

Cocina Natural

Transformamos Vidas

Como creadora de MEISI (Método del Equilibrio Intestinal para la Salud Integral), la Dra. Pilar Mora ha dedicado su vida y profesión a compartir el mensaje, fruto de investigaciones, de que una alimentación consciente permite prevenir y revertir desequilibrios físicos y mentales.

Misión para la salud

La Dra. Pilar Mora tiene un PhD en Medicina Natural con especialidad en micotoxinas y salud mental infantil, así como una Maestría en psicología infantil. Es investigadora experta en el efecto de las toxinas de los alimentos y los parásitos en la salud. Por esta razón, crea junto a Anakaren Olivares, Chef comprometida con el bienestar, una gama de productos alimenticios saludables para nutrir las células sin alimentar los parásitos.

¿Por qué somos diferentes?

Porque todos nuestros productos están diseñados deliciosamente para nutrir las células de tu organismo, mientras evitamos el crecimiento de los agentes parasitarios, así fortalecemos tu flora intestinal y tu sistema inmunológico.

 

Dra. Pilar Mora Dopazo.

Dra. Pilar Mora Dopazo.

Doctorado en Medicina Natural, Maestría en Psicología Infantil, Especialista en reconstrucción de la flora intestinal y efecto de las micotoxinas en la salud física y mental. Autora del Método EISI.

Chef Anakaren Olivares Hernández

Chef Anakaren Olivares Hernández

Experta en MEISI, Co-autora del recetario MEISI para México y Latinoamérica, Creadora del programa Cocina Transformativa

En Cocina transformativa

Utilizamos ingredientes de la mejor calidad, elaborados con amor de manera artesanal, no contienen conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales. Los alimentos pueden ser utilizados, no sólo en la práctica de MEISI, sino también que formen parte de tu día a día cambiando tu estilo de vida alimenticio.

Se reestructura la flora intestinal, se eliminan los parásitos, se desintoxica y se nutre el organismo, dándole lo que necesita para reconstruirse, ya que el sistema digestivo se relaciona constantemente con el cerebro.

Desde la cocina, transformando la vida con sabor.  

“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”

– Hipócrates –

 

Nuestros productos

Envío a toda la República Mexicana

Mole poblano

Mole Poblano Saludable

En nuestro Mole Poblano Saludable encontrarás el rico sabor de la tradición poblana.

Todos los ingredientes son naturales: Chile pasilla, ancho y morita, jitomate, almendra, cacao, ajo, especias, cebolla, sal, pimienta, manteca, miel orgánica, ajonjolí. No contiene: cereales, azúcar, cacahuate ni chocolate.

Apto para personas que sigan el Protocolo MEISI, dieta cetogénica y paleo.

adobo mexicono

Salsa de Adobo

El delicioso y típico adobo mexicano con un tipo de chile. 

Todos los ingredientes son naturales: Ajo, cebolla blanca, pimienta gorda, manteca, especias, sal gruesa, agua.

No contiene: Saborizantes, colorantes ni conservadores, ingredientes modificados genéticamente ni que alimenten los parásitos intestinales. Apto para personas que sigan el Protocolo MEISI, dieta cetogénica y paleo.  

catsup mexicana

Catsup

La más famosa salsa de tomate agridulce del mundo está a tu alcance en Cocina Transformativa para nutrir tu organismo.

Todos los ingredientes son naturales: Jitomate, vinagre de manzana, mostaza, sal gruesa, pimienta molida, ajo, especias y agua.  

No contiene: Saborizantes, colorantes ni conservadores, ingredientes modificados genéticamente ni que alimenten los parásitos intestinales. 

En la Cocina Transformativa seguiremos innovando y creciendo para ofrecerte nuevos productos que transformen tu vida y tu salud con sabor. Espera más salsas, vinagretas, panes, dulces y otros platillos deliciosos, únicos y saludables. 

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe por correo electrónico novedades, servicios, productos y promociones. Es muy sencillo completa los datos: