Escuela de la salud

Método del Equilibrio Intestinal para la Salud Integral

En MEISI nos enfocamos en reestructurar la flora intestinal, eliminar parásitos, desintoxicar y nutrir el organismo para darle lo que necesita y pueda re-construirse.

Más allá de los libros, Cocina Transformativa, Productos saludables disponibles para el bienestar del ser humano, hemos creado varias herramientas para tomar el control de la salud integral de la familia y de los pacientes a través de distintas vías:

    • Diplomado en línea, el Método Eisi para médicos y profesionales de la salud.
    • Cursos.
    • Conferencias de temas específicos para todo público
    • Talleres MEISI para escuelas, universidades y establecimientos del área médica
    • Capacitación en línea.
    • Membresía MEISI

    Diplomado en línea, el Método Eisi para médicos y profesionales de la salud: para aprender las valiosas herramientas de MEISI, un MÉTODO NATURAL y personalizado que utiliza el alimento como MEDICINA, así tu experiencia médica con cada paciente será más completa y efectiva:  +52 1 222 695 8048. 

    Conferencias de temas específicos para todo público: avanza y crece tu potencial para la salud con temas muy interesantes para el bienestar de toda la familia: + 52 222 337 1415. 

    Taller MEISI para escuelas, universidades y establecimientos del área médica: a través de charlas y presentaciones específicas para cada área, compartimos las técnicas necesarias para que el ser humano se apropie de su salud y el sistema inmunológico de su organismo:  + 52 222 337 1415.

     

    ¡RECUPERA TU SALUD PROFESIONALMENTE!

    Libros de salud
    LIBROS

     

    cursos online de salud
    CURSOS

     

    diplomado para medicos en mesisi
    DIPLOMADO

     

    conferencias online de la salud
    CONFERENCIAS
    consultas online par tu salud
    CONSULTAS
    kits de desparasitacion
    DESPARASITACIÓN

    ¡Lo que la comunidad MEISI está diciendo!

    “Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo”. —B.B. King

    «Soy Fernanda Gehrke Carvajal, licenciada en nutrición, maestra de yoga y terapeuta de cristales y Obsidiana. Pilar Mora me dio clases en la universidad en donde me ofreció un panorama distinto a lo que me enseñaban en cualquier otra materia. Aunque solo tomé una materia en el primer semestre con Pilar, decidí hacer mis prácticas profesionales con ella, acompañándola en sus consultas y sus casos con el Método EISI. Entre más me sumergía en esta línea, más sorprendente me parecía. En lo personal fue un motivo importante para cambiar drásticamente mi alimentación y entender porque había sufrido padecimientos como piedras renales y anemia«.

    Fernanda Gehrke Carvajal

    «Soy el Dr. Antonio Hernández Sarmiento, médico egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México. Maestría en salud en el trabajo y diplomados en síndrome cardio metabólico, acupuntura y medicina natural. Me desempeño como director del Centro de Salud Integral de MOA. Buscando alternativas de tratamiento para casos de niños con diagnóstico de autismo, encontré el Método Eisi de la Dra. Pilar Mora, inicié mi capacitación con ella. Es evidente la importancia de la alimentación en la homeostasis del organismo que se basa en el equilibrio de la microbiota, la nutrición celular adecuada, la desintoxicación y evitar organismos patógenos como parásitos u hongos, frecuentemente son la raíz de los desequilibrios, por lo tanto el método estaría tratando el origen de las enfermedades. MEISI ha enriquecido enormemente mi práctica médica».

    Dr. Antonio Hernández Sarmiento

    «Mi experiencia como alumna para la especialidad del Método EISI fue muy satisfactoria, enriquecedora y motivadora. La búsqueda de un método efectivo que me curara en lo personal un problema de migraña crónica controlándola hasta en un 90%, la recuperación rápida y efectiva de un familiar aquejado por COVID y la mejora en los resultados académicos de mis hijos, me convencieron a cursar este Diplomado que es un complemento para quienes nos dedicamos al área de la salud. Ya que es un método que beneficia a todas las personas. Agradezco enormemente la oportunidad a la creadora de este método a la Dra. Pilar Mora, quien sin duda ha entregado tiempo y sapiencia en este tema central de la salud de las personas».

    Gabriela Alatorre Briese, MVZ. Psicologa, Mtria en Dinámica de Grupos.

    ¡Suscríbete a nuestro boletín!

    Recibe por correo electrónico novedades, servicios, productos y promociones. Es muy sencillo completa los datos: