libro meisi

El libro «MEISI, La enfermedad y la cura en el mismo plato», te da la información que necesitas para identificar causas “ocultas” de malestar como parásitos, sensibilidad a los oxalatos o problemas para digerir la grasa.

MEISI es un método natural que elimina parásitos que nos enferman y está diseñado para nutrir a la persona pero no a los organismos patógenos.

Método natural que elimina parásitos

MEISI es para todos, es un método que ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y de esta manera prevenir diversas enfermedades.

En el libro MEISI vas a encontrar los pasos nesesarios para diseñar un protocolo nutricional personalizado y adecuado para eliminar la causa de diversos síntomas relacionados con el espectro autista, enfermedades autoinmunes, depresión y ansiedad.

El equilibrio de la flora intestinal se logra siguiendo pasos ordenados y estructurados. En el libro MEISI vas a encontrar la información necesaria para comprender qué debes hacer sin depender de nadie más.

MEISI te da el poder

de recuperar tu salud.

PILAR MORA

Salud fisica integral

Pilar Mora, investigadora experta en el efecto de las toxinas de los alimentos y los parásitos en la salud, escribe además, la práctica de MEISI junto a Anakaren Olivares, chef comprometida con el bienestar alimenticio, donde se presentan un abanico de opciones para llevar a nuestra mesa platillos no sólo de gran sabor, sino también con la combinación necesaria para recuperar el equilibrio de la salud física y mental.

Esta práctica de MEISI es el “Recetario de Cocina Transformativa”, un libro donde encontrarás recetas estructuradas según el protocolo MEISI, un método de equilibrio intestinal para alcanzar la salud integral.

Los platillos seleccionados podrán elaborarse con ingredientes regionales que respetan y honran la tradición gastronómica de México y Latinoamérica.

Casos de éxito

Testimonios MEISI, éxitos en la recuperación de la salud de nuestros pacientes

«Diagnosticada con Dislexia, salmonelosis e hipertiroidismo. Me quisieron quemar la tiroides, comencé con síntomas severos y nuevo diagnóstico autoinmune: Tiroiditis de Hashimoto. Comencé con la metodología, leí el libro y concluimos que tenía intolerancia a los oxalatos, problemas de absorción a las grasas y una flora intestinal totalmente desequilibrada por parasitosis». ¡Gracias Meisi por devolverme la sonrisa a mi vida!

Lizbeth Mendizabal, 38  ⭐⭐⭐⭐⭐

«MEISI me dio las claves para identificar la adicción a ciertas frutas como la causa principal de los problemas de conducta y aprendizaje de mi hija. Una vez que se eliminaron ciertas frutas, se eliminó el problema. Nunca lo hubiéramos logrado sin MEISI».

Guadalupe Rosales, mamá de Gloria Quevedo, 6 años. ⭐⭐⭐⭐⭐

«Después de 25 años de ser vegano entendí porqué el cuerpo humano se deteriora si no consumes grasas saturadas, principalmente de origen animal. Gracias a MEISI pude comprender lo importante de una alimentación variada, superé creencias equivocadas y hoy me siento mucho mejor».

Luis Alvarado, 58 años ⭐⭐⭐⭐⭐

«A nuestras niñas, le detectamos su inseguridad, llantos inexplicables, rabietas y muchos miedos. Ahora somos conscientes y sabemos de lo importante que es seguir con buenos hábitos alimenticios, y seguir dando testimonio de lo maravilloso que es alimentarnos bien!!!».

Juany Flores y mi esposo Francisco Cerda, 2 niñas gemelas de 10 años ⭐⭐⭐⭐⭐

COCINA TRANSFORMATIVA

El Recetario Cocina Transformativa está estructurado de acuerdo a los bloques de MEISI. Cocina Transformativa es la práctica de MEISI.

Conoce como detectar los alimentos en mal estado en el mercado. Incluimos recomendaciones prácticas que deberás seguir antes de preparar tus alimentos.

¿Qué es la contaminación cruzada de alimentos y como preparar y organizar tus tablas de corte para eliminarla.?

Método natural de la salud

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Recibe por correo electrónico novedades, servicios, productos y promociones. Es muy sencillo completa los datos: