Investigaciones sobre parásitos humanos revelan que no sólo viven en tu cuerpo y se alimentan de ti, además controlan tus emociones y pensamientos.

Las emociones no causan enfermedades

Investigación que se ha llevado a cabo sobre parásitos demuestra que estos organismos pueden controlar nuestras  emociones y pensamientos.

Aterrador ¿no? y sí, definitivamente los parásitos nos afectan de muchas maneras. No son solo intestinales, pueden habitar en muchas partes de nuestro cuerpo, determinan qué nos gusta comer o qué no, también interfieren en nuestros sentimientos, emociones, pensamientos y son la causa de casi todas las enfermedades.

el ser humano es sólo una marioneta de estos seres que determinan nuestras acciones,

De acuerdo con el Dr. Sapolsky, del departamento de Neurobiología de la Universidad de Standford, el ser humano es sólo una marioneta de estos seres que determinan nuestras acciones, poniendo así en duda nuestra libertad, convirtiendo a los parásitos en los gobernantes de este planeta.

Es muy fácil adquirir un parásito, están en el aire, el agua y los alimentos crudos (de origen vegetal y animal). Entran en el cuerpo humano, y dentro de él son capaces de modificar nuestros sentidos para hacer que les demos lo que necesitan para vivir y reproducirse, es así como un día nos deja de gustar un alimento o nos volvemos adictos a otro, por ejemplo.  También son capaces de hacernos sentir miedo, enojo, ira o sueño sin razón, además de que pueden crear patrones repetitivos de pensamiento, la mayoría de las veces nada cómodos para ninguna persona.

Hay muchos tipos de parásitos, no sólo son las lombrices o tenias, también hongos microscópicos y bacterias.  Si observamos a los que nos rodean, podemos concluir que cada vez hay más personas que tienen enfermedades que no tienen causa, padecimientos crónicos difíciles de sobrellevar, los medicamentos no hacen efecto y aún comiendo “saludablemente” las personas se enferman.

MEISI es un método que, elimina los parásitos que nos causan enfermedades dejándolos de alimentar, se enfoca en alimentar y desintoxicar a nuestro organismo. El 24 y 25 de mayo, en la Ciudad de Puebla, un grupo de investigadores y expertos, junto con la autora de «MEISI. La enfermedad y la cura en el mismo plato«, compartirán información de los fundamentos sobre su investigación.

En el recetario Cocina Transformativa encontrará una guía práctica para llevar a cabo MEISI.

Artículos relacionados….