¿Tu caso es… ¿desesperado?
Te ayudamos a recuperar tu salud
Muchas personas se acercan a MEISI porque están, literalmente, desesperadas. Algunas dolencias son leves, otras complejas y algunas serias. El común denominador de la desesperación es que la persona ya se cansó de padecer un síntoma y no encontrar ayuda. Pueden ir desde afecciones en la piel y problemas gástricos, hasta síntomas verdaderamente extraños y variados. Nada los ayuda, en la mayoría de los casos tienen diagnósticos diversos y muchos otros simplemente no saben qué tienen.
Lo más importante, si este es tu caso, es que tengas calma. MEISI sí puede ayudarte, pero no es magia. Un cuerpo desequilibrado requiere tiempo y paciencia para recuperar la salud. La ventaja es que tenemos una maravillosa capacidad de regeneración celular que, con la debida guía, atención y alimentación, se pondrá a funcionar gracias a MEISI. De esta forma, el bienestar que deseas, es posible.
MEISI en el colegio
Para los docentes es de vital importancia conocer MEISI ya que esuna herramienta indispensable en la detección de causas de problemas de aprendizaje, conducta, pensamiento y socialización. Este conocimiento ayuda a detectar la causa y tener la capacidad comunicativa para transmitirla a los padres o tutores…
MEISI para niños y adolescentes
Cada vez son más los padres preocupados por los diversos síntomas tanto físicos como mentales que presentan sus hijos: tics, TDA, TEA, problemas de socialización, conducta y/o atención, alergias, infecciones recurrentes, entre otros muchos.
MEISI para adultos
MEISI es para todos los adultos, sin importar edad o condición física. Este método consiste en un procedimiento de desparasitación, un protocolo alimenticio personal y técnicas específicas de desintoxicación que elevan el nivel de nutrición, equilibran la oxidación, mejoran la función inmune y la regeneración celular.
¡Suscríbete a nuestro boletín!
Recibe por correo electrónico novedades, servicios, productos y promociones. Es muy sencillo completa los datos: