Cada vez más personas no están contentas con tomar una pastilla o cápsula por alguna enfermedad y ver que solamente están controladas sin ver ninguna mejoría. Pero un grupo de personas creen que tomando una pastilla y quitándoles los síntomas, eso significa curación.
Así que, este mundo está dividido entre los que buscan, investigan y entienden que curar el Síntoma no significa curación y los que solamente se sienten bien “controlando los síntomas.”
Pero estos últimos no entienden o no saben, o no quieren investigar qué acallar los síntomas es una bomba de tiempo.

Una buena alimentación es esencial; sin embargo, podemos apoyarnos con una desintoxicación con Dióxido de Cloro y a su vez ha causado controversia en los últimos meses, sin embargo, ha sido usado desde hace más de 30 años con mucho éxito en padecimientos que se consideraban incurables.
Si las causas de muchas enfermedades son producidas por una mala alimentación y una gran cantidad de toxinas en el cuerpo, entonces ustedes tienen unas armas muy poderosas que pueden utilizar para su recuperación: cambiar su alimentación, eliminar toxinas y parásitos, para esto último es de gran utilidad el dióxido de cloro.
Blanca Mares